Antes de los dos partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Paraguay, en la Eliminatoria Sudamericana, el país recibió la mala noticia de la lesión de Radamel Falcao García, luego de haberle marcado un gol al Real Madrid y apenas estar durante 10 minutos en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

En este momento se le hicieron estudios para saber el alcance de la lesión y el Rayo Vallecano confirmó que tenía una rotura en el aductor de su pierna izquierda y que estaría fuera de las canchas al menos un mes. Sin embargo, con alegría y sorpresa, este lunes se informó que 'El Tigre' está listo para jugar.

Andoni Iraola publicó los convocados para el duelo de este lunes (3:00pm, hora de Colombia) contra el Mallorca, en condición de local, y en la lista está Radamel Falcao García, quien será suplente, pero por lo visto ya está listo para competir y podría tener algunos minutos de juego durante el encuentro.

El pasado sábado, Iraola había hablado de cómo avanza la lesión de Radamel Falcao, pero no se esperaba que fuera a ser tenido en cuenta. “Radamel va evolucionando bien de su lesión, estamos a sábado, el partido es el lunes, va justo”.