La lesión de Duván Zapata mantiene en alerta máxima a Torino. El colombiano fue retirado en camilla del encuentro ante Inter de este sábado y hay preocupación por su torcedura de rodilla. A la espera de su boletín médico, el jugador le ha enviado un mensaje a los fanáticos.
Torino tuvo una complicada visita a Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. El equipo piamontés se quedó con un hombre menos a tempranas horas y, ya con la derrota casi definida, perdieron a Duván Zapata por lesión. La situación del colombiano mantiene al club en alerta.
A falta del parte médico oficial, las sensaciones sobre la lesión del colombiano no son buenas. El jugador sufrió una fuerte torcedura de rodilla y fue retirado en camilla. Su baja podría extenderse a incluso varios meses dependiendo de la gravedad.
El mensaje de Duván Zapata
En medio de la incertidumbre, el propio Duván Zapata emitió un corto comunicado por medio de sus redes sociales. El delantero agradeció a la fanaticada por los mensajes de apoyo y confirmó cuándo habrá información oficial sobre su condición física.
“¡Gracias a todos por los mensajes y el apoyo que he recibido en estas horas. a todo el mundo Toro y también a los jugadores y fans del Inter que me hicieron sentir su calidez y cercanía después de la lesión ayer en San Siro! Mañana voy a tomar exámenes” dijo el colombiano.
Esto dijo el DT de Torino sobre la lesión
El único pronunciamiento que hubo desde el club fue por parte del entrenador. Paolo Vanoli desde la conferencia de prensa post partido. “Estamos cruzando los dedos. Parece un esguince de rodilla ya que se la torció. Es demasiado pronto para entender qué es. Tenemos que esperar a las pruebas instrumentales” dijo el entrenador luego de la derrota.