La Liga de Arabia Saudita sigue rompiendo el mercado del fútbol mundial y busca seguir fichando a las grandes estrellas, con la intención de que sigan siendo muchos más los hinchas que sigan esta competencia, es por esto que en las últimas semanas varios clubes han anunciado como refuerzos a importantes futbolistas.

Algunos nombres que llegaron para el actual mercado de transferencias, son Karim Benzema, N’Golo Kanté, Roberto Firminho, Edouard Mendy, entre otros, pero a ellos se le podría sumar el delantero Radamel Falcao García, el cual en los próximos días podría ser anunciado como nuevo refuerzo de un club de esta liga.

Así lo informó el reconocido periodista y especialista en el mercado de fichajes del fútbol mundial, Frabizio Romano, quien contó que desde el país árabe ya están trabajando para convencer a Falcao para que llegue a uno de estos clubes, por lo que su salida del Rayo Vallecano sería inminente, en el caso de que el goleador acepte la millonaria propuesta que le harán.

“Radamel Falcao, uno más a seguir en la liga saudí este verano. Comprenda que los clubes saudíes han iniciado contactos para explorar posibles movimientos. Las discusiones se llevarán a cabo, ya que el plan para traer estrellas no se detiene y Falcao está incluido en la lista de saudíes”, indicó Romano en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que tras la llegada de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado, son varios los futbolistas que han empezado a aceptar irse para Arabia Saudita y así empezar a hacer que sea una liga un poco más competitiva y que los seguidores del fútbol en el mundo empiecen a verla.