Liverpool tiene todo listo para seguir como líder de la Premier League. En el previo del partido ante Arsenal recibieron una noticia que afectó a uno de los jugadores del plantel y de paso a los demás compañeros, entre esos, Luis Díaz, que se solidarizó con su amigo.

Hubo luto en el Liverpool previo al partido con Arsenal

Una mala noticia cambió por un momento el ambiente en el Liverpool. Antes del importante compromiso ante el Arsenal, el joven lateral norirlandés Conor Bradley, una de las grandes figuras en la victoria contra el Chelsea, de solo 20 años, se enteró de la pérdida de su padre.

Según versiones de la prensa local, don Joe Bradley, de 58 años, falleció este sábado en su casa en County Tyrone (Irlanda del Norte), 
tras una larga lucha contra una enfermedad.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por la muerte hoy del padre de Conor Bradley, Joe. Los pensamientos de todos en el club están con Conor y toda la familia Bradley en este momento tan difícil y triste. En nombre de Conor, LFC insta encarecidamente a que se respete plenamente la privacidad de la familia en este momento”, publicó el club en su página web y en sus redes sociales.

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League?

Liverpool ha sido uno de los mejores de la temporada, se ha mantenido en la parte de arriba y, pese al anuncio del entrenador sobre su salida del club, sigue sacando los resultados que hoy lo tienen en el primer lugar con 51 puntos y +32 en la diferencia de gol. Su rival está cerca, por lo que el partido será de infarto, es tercero con 46 unidades y +23 en la diferencia de gol.

Luis Díaz ha retomado su nivel y se ha convertido en un jugador importante ante la ausencia de la figura, Salah. El colombiano viene marcando, asistiendo y teniendo partidos muy buenos que llenan de confianza a sus compañeros en el frente de ataque.