La jornada de este domingo 19 de mayo fue especial para los hinchas de Liverpool. En el encuentro ante Wolverhampton, la fanaticada de los Reds se despidió de Jürgen Klopp, que deja el banquillo de Anfield luego de 9 exitosas temporadas. Mane Díaz, padre de Luis Díaz y uno de los fanáticos más queridos del club, le ha mandado un mensaje al entrenador.

Tal y como anunció a inicios de año, Jürgen Klopp se despidió de Liverpool en el último partido de la temporada de la Premier League. El día que los hinchas esperaban que nunca llegara fue este domingo 19 de mayo, en el cruce ante Wolverhampton en Anfield.

La atmósfera fue sumamente emotiva desde las horas previas al partido. El autobús del equipo fue recibido por una multitud y la fanaticada hizo un gran mosaico en la salida del plantel a la cancha. El entrenador tuvo una gran despedida en el cierre de la temporada.

No solo la fanaticada se despidió del entrenador. El alemán recibió el cariño de todo el plantel y ahora se ha viralizado la despedida más esperada por muchos. Mane Díaz, el padre de Luis Díaz, le ha enviado un mensaje al entrenador tras su último partido en Liverpool.

El mensaje de Mane Díaz

En un video publicado en las redes sociales, el padre de ‘Lucho’ se despidió del estratega. “Hoy doy gracias a Dios al profesor Jürgen Klopp, por haber recibido a Luis Díaz con los brazos abiertos. Dios te bendiga siempre y te voy a desear lo mejor. Hoy nos quedamos tristes porque te vas, pero eres uno de los más grandes“.

Klopp, te llevamos en el corazón. Gracias por aceptar a Luis Díaz. ¡Dios te bendiga!” dijo el padre del futbolista luego de la última aparición del técnico alemán en en el banquillo de Liverpool.

Gran relación con Jürgen Klopp

Vale recordar que Jürgen Klopp estuvo muy cerca de Luis Díaz durante el secuestro de Mane a finales el año pasado. El entrenador siguió muy de cerca la situación que paralizó al mundo del fútbol y que, por fortuna, acabó con el padre del jugador en libertad sano y salvo.

Desde entonces, tanto el DT como el padre del futbolista han dado muestras de afecto mutuas y han aparecido en varias fotografías juntos. Ahora, el entrenador ha decidido tomar un camino separado de Liverpool y todo apunta a que ha quedado una linda amistad entre ellos.