El Real Madrid sufrió una humillante derrota por 4-2 ante el Atlético Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que se disputó en el Estadio Cívitas Metropolitano.

El club blanco comenzó el partido de manera prometedora, atacando y mostrando poder ofensivo como siempre. Sin embargo, el Atlético Madrid anotó el primer gol en el minuto 39’.

En la segunda parte, el Atlético Madrid fue el dominador del partido y logró adelantarse en el marcador en el 57′ con un gol de Álvaro Morata. Pero la ‘Casa Blanca’ logro empatar el juego gracias a un gol de Joselu en el 82’.

El ego de Vinicius Jr.

Vinicius Jr no pudo anotar durante el juego, pero una jugada llamativa del partido fue la protagonizada por él. El brasileño recibió un centro al área y le pego con el tacón. La jugada no terminó en gol, pero lo ridículo fue que se captó en cámara el momento que Vinicius Jr decía “Soy muy bueno”, “Madre Mía”.

La derrota del Real Madrid fue una sorpresa para muchos, ya que el club blanco llegaba al partido como favorito. Sin embargo, el Atlético Madrid demostró que es un plantel muy competitivo y que puede ganar a cualquier club.

El Atlético Madrid ahora tiene que jugar los cuartos de final contra el Sevilla. Además, es muy probable que ellos terminen jugando contra FC Barcelona en las semifinales que se disputaran en febrero próximo.