Luis Díaz no para de brillar con el Liverpool. Este sábado se jugó un partidazo en la victoria 3-1 sobre el Bournemouth en condición de local. El colombiano fue la gran figura del compromiso, inició el camino de la remontada con un golazo, anotó el segundo de la temporada y mostró un nivel individual impresionante.

En un primer tiempo que empezó complicado para sus compañeros, pues el primero del rival llegó gracias a una seguidilla de errores en defensa, ‘Lucho’ sacó su jerarquía y les dio confianza al marcar el empate.

Sobre los 28 minutos, después de varios intentos por parte del local para llegar a la igualdad, llegó Díaz al área y marcó una pintura de gol. Recibió un balón dentro del área, controló de gran manera y después de un toque en el aire, definió de tijera a un rincón imposible para el portero que solo vio pasar el esférico.

(VIDEO) MIRA AQUÍ EL GOL DE LUIS DÍAZ

Mohamed Salah anotó el Segundo a los 36 minutos y Diogo Jota anotó el tercero del compromiso. Sobre los 85 minutos, Luis Díaz salió con algunas molestias, pero al parecer nada de qué preocuparse.