Matheus Uribe ha sido uno de los jugadores más regulares en el fútbol del exterior. El volante de la Selección Colombia, que fue convocado por Néstor Lorenzo para doble fecha FIFA de amistosos ante Irak y Alemania, recibió una nueva noticia. Tras su exitoso paso por el Porto de Portugal, iniciará un nuevo camino en otro equipo.

Este lunes se acabaron los rumores y llegó la información oficial en la que se anuncia su salida de Europa. Ahora iniciará una nueva historia en un fútbol que ha querido llamar la atención del resto del mundo. Tras cuatro años en el Viejo Continente, Matheus Uribe jugará en el Al Sadd de Catar, país donde se jugó el último Mundial.

Por ahora, el América de México y algunos equipos de Europa tendrán que buscar nuevas opciones, pues el volante ya tiene definido su futuro donde llega como agente libre y estará hasta mitad de año del 2026 ganando algo más de 3M$ por temporada.

Uribe llega siendo un jugador importante en el equipo más grande de Portugal, allí disputó 176 partidos, salió figura en varios compromisos que le permitieron ser llamado a la Selección Colombia para disputar los juegos de Eliminatoria y la última Copa América.