Luego de meses de especulaciones por su falta de protagonismo con Rayo Vallecano, finalmente se ha decidido el futuro de James Rodríguez. El capitán de la Selección Colombia ha llegado a un acuerdo con el equipo madrileño para la rescisión de su contrato, por lo que es, a partir de ahora, agente libre.
Los primeros meses de James Rodríguez en Rayo Vallecano han sido decepcionantes. El jugador vio muy pocos minutos de juego con el equipo madrileño y hubo muchas especulaciones sobre problemas con el entrenador, Iñigo Pérez e incluso con sus compañeros.
Todo parecía apuntar a una nueva salida del mediocampista colombiano por la puerta trasera y finalmente se ha confirmado todo. James se despide de Rayo Vallecano se convierte en agente libre, quedando en libertad de definir su futuro en este mercado de pases.
La información sobre la resolución del contrato del volante colombiano fue confirmada por el periodista, Pipe Sierra. “James Rodríguez rescindió su contrato con Rayo Vallecano por mutuo acuerdo, como se anticipó. Simplemente falta la carta de libertad. Oficialmente el capitán de la Selección Colombia es agente libre“.
Información en desarrollo