Todo parece indicar que Sebastián Villa cambiará de equipo la próxima temporada y no seguirá con el Beroe de Bulgaria. Este fue el equipo que le abrió las puertas en Europa luego de salir de Argentina, tras ser encontrado culpable por violencia de género. Boca Juniors no contó más con él y su decisión fue seguir con su carrera lejos de los focos de la prensa. Tras una temporada en los Balcanes, hay varios equipos interesados en ficharlo tras su buen rendimiento.
En las últimas semanas, el primer rumor que se sembró con Sebastián Villa es que se había ofrecido para jugar con Atlético Nacional. Se habló de su regreso al FPC, pero esa versión de jugar con el cuadro Verdolaga no tuvo ningún tipo de asidero. Lo que sí parece ser verdad es que el extremo tiene los días contados en el Beroe. Cambiaría de equipo en el próximo mercado de fichajes.
El campeón de Bulgaria quiere los servicios de Sebastián Villa
La prensa de Bulgaria sigue de cerca la situación de Sebastián Villa, de quien se dice que no seguirá jugando en el Beroe. Su primera temporada en ese país sirvió para mostrar su talento y su gran capacidad para desempeñarse como extremo atacante. Tuvo un gran aporte goleador durante la campaña y eso le permitiría mejorar sus condiciones en el fútbol búlgaro.
Se ha informado que Sebastián Villa y su entorno ya comenzaron negociaciones con el campeón de la Liga de Bulgaria, el Ludogorets Razgrad. Este es uno de los equipos más tradicionales de los Balcanes y justo acaba de reclamar un nuevo título para ratificarse como el mejor club de este país. La próxima temporada tendrán participación en torneos UEFA y quieren al colombiano como refuerzo para estos juegos internacionales.
Otros clubes estarían interesados en Villa
De momento, parece que el interés y la oferta del Ludogorets es el más fuerte que hay por Sebastián Villa. Viendo lo que hizo con el Beroe, estarían haciendo todos los esfuerzos para que se quede en Bulgaria. De esta manera, se asegurarían un buen refuerzo en el ataque, pensando en que la próxima temporada tendrá partidos de índole internacional.
Sin embargo, Villa no dejará de evaluar las posibilidades que se presenten en el mercado. Hay otros clubes interesados en sacarlo de Europa y que regrese a Sudamérica. Una vez más, vuelve aparecer en el radar la Liga brasileña como posible destino para él.