HOY | Por la primera fecha de la Liga Betplay, Independiente Medellín en condición de local recibe la resistencia de Águilas Doradas en un cruce que se desarrollará este viernes 16 de julio. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de WIN SPORTS+.

El choque se disputará en el Estadio Atanasio Girardot. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de marzo en un juego que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del Poderoso de la Montaña.

Los de casa pretenden quedarse con la victoria para así empezar con el pie derecho esta nueva versión del torneo local. Medellín en su estadio es un equipo fuerte y sabe que esa característica puede pesar en el transcurso del cotejo.

Rionegro Águilas, por su parte, sabe que el debut no será nada sencillo y por ella trabajó con mucha constancia. Los visitantes conocen el panorama y desean que el juego termine favorable con el objetivo de iniciar el certamen en un lugar apropiado de la tabla de posiciones.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente Medellín y Águilas Doradas por la Liga Betplay?

El juego se realizará este viernes 16 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de Win Sports+.