Por el duelo de ida de la Superliga de Colombia, América de Cali recibe al conjunto de Independiente Santa Fe en un juego que generará grandes emociones y que se disputará este martes 5 de octubre.

El juego se disputará en el Estadio Pascual Guerrero. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto en un choque que concluyó con una igualdad por un 1 a 1 en el tablero.

Los de casa saben que quieren darle una nueva alegría a su público y en su territorio intentarán quedarse con una buena ventaja. Independiente Santa Fe, por su lado, tendrá la oportunidad de volver a conquistar un trofeo y reconoce la importancia de comenzar ganando esta serie.

América de Cali vs. Independiente Santa Fe: ¿cuándo y a qué hora juegan por Superliga?

América de Cali se cruza con Independiente Santa Fe se enfrentarán el martes 5 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:45 horas (hora de Colombia) y tendrá lugar en el Estadio Pascual Guerrero.

Horarios por país

Argentina: 21:45 horas
Brasil: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Colombia: 19.45 horas
Ecuador: 19.45 horas
México: 19:45 horas
Perú: 19.45 horas
Estados Unidos: 17:45 horas PT / 20.45 horas ET

América de Cali vs. Independiente Santa Fe ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Colombia por WIN SPORTS+. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.