Deportes Tolima comenzó los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana demostrando que es un firme candidato al título, venciendo por 1-4 a Envigado en condición de visitante, pero también tuvo la mala noticia de la expulsión del delantero Michael Rangel.

El cuadro ibaguereño ganó con anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco y Andrés Ibarguen, mientras que el descuento de los ‘naranjas’ fue de Francisco Báez.

Lo curioso del compromiso además de la fuerte lluvia que dejó en muy mal estado la cancha, fue que los tres delanteros del equipo Pijao salieron del partido, Gustavo Ramírez había remplazado a Caicedo por lesión, pero el paraguayo se lesionó a los pocos minutos y Michael Rangel entró a remplazarlo.

Pero el ‘Rompe Corazones’ tampoco duró mucho en la cancha, ya que tan solo con 8 minutos en el terreno le pegó un empujón al futbolista de Envigado, por lo que el juez central decidió sacarle la tarjeta roja.

Aunque la jugada causó polémica, ya que para algunos fue exagerada la expulsión, lo cierto que el goleador se perderá el próximo compromiso ante el Independiente Medellín.

Aquí el video de la roja a Rangel: