Tras el título de Copa Colombia 2021 de Atlético Nacional, así queda el ranking de equipos colombianos con más copas en la historia. El equipo verde llega a 30 coronas oficiales en el fútbol colombiano, de ellas cinco son de la competición en la que venció a Deportivo Pereira con un global de 5-1.

Fue una noche mágica para Nacional pese a la derrota 1-0. Un gol de Carlos Ramírez le sirvió al Deportivo Pereira para la honra y dejar claro es uno de los equipos revelación de la temporada 2021. En la previa del encuentro, el entrenador Alexis Márquez fue ovacionado y con un enorme 'tifo' como homenaje a toda su gestión más que positiva en el equipo 'Matecaña'.

Luego, la celebración de Atlético Nacional. El verdolaga, además, clasificó a la Copa Libertadores 2022 y ahora se centra en los cuadrangulares semifinales de la Liga, donde intentará llegar a la final y poner la estrella 17 en su escudo. Esta trofeo le da inspiración para buscar el doblete, que ya lo presagió la leyenda René Higuita.

Este título le sirve al verde para llegar a un número récord en el fútbol colombiano. Así quedó el ranking de los equipos colombianos con más trofeos en la historia.

Títulos primera división e internacionales oficiales

1. 30 Atlético Nacional
2. 19 Millonarios
3. 16 América de Cali
4. 16 Santa Fe
5. 13 Junior Barranquilla
6. 11 Deportivo Cali
7. 8 Independiente Medellín
8. 5 Once Caldas