Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más destacados que ha tenido el Fútbol Colombiano en los últimos años. Sin duda, es un futbolista que siempre da de qué hablar por donde pasa, deja una huella, ya sea positiva o negativa. Desde su salida del Deportivo Cali, donde logró ser protagonista en el último título, no la ha pasado bien.

Su presente en el Atlético Bucaramanga ha sido prácticamente nulo, su aporte no ha sido el esperado por los aficionados del conjunto ‘leopardo’ y ahora se conoció una información que algunos no esperaban.

Según el ‘Vbar’ de Caracol radio, Bucaramanga buscará terminar el contrato del jugador el 17 de mayo, “esto por la sanción de tres fechas que tiene y su bajo nivel, a él se le uniría Francisco ‘Pacho’ Meza”. El contrato de ‘Teo’ con el ‘leopardo’ está hasta el 30 junio, pero como el equipo no jugará los cuadrangulares, se podría llegar a un acuerdo con el jugador.

Atlético Bucaramanga ha sido uno de los peores equipos del semestre, su juego y los resultados no lo han acompañado para ser protagonista. En la tabla de posiciones es 19 con 14 unidades y -9 en la diferencia de gol.