FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | GRATIS | TV  | Independiente Medellín visitará a Atlético Huila, por la séptima fecha de la Liga Betplay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 20:10 horas (hora de Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+James 'le echa agua al incendio' y apaga todas las polémicas con la Selección

El conjunto dueño de casa todavía no consiguió ningún triunfo en lo que va del campeonato y buscará cortar esa mala racha en condición de local (lleva tres derrotas y tres empates). Ante este presente, intentará lograr la primera alegría desde su vuelta a la Primera División, ¿podrá de local?

+Millonarios rompe una larga sequía en la Selección gracias a Andrés Román

Por el otro lado, el elenco de Medellín tuvo un comienzo por demás irregular de campeonato: pese a que sólo perdió un partido, ganó otro y empató en cuatro oportunidades. Lleva siete unidades sobre 18 y está a nueve de la punta del certamen. Necesita lograr una serie de victorias para meterse en los primeros puestos. En su último cotejo, igualó 2-2 vs. Deportivo Cali como visitante (por la ida de los octavos de Copa Colombia).

Estos elencos se vuelven a ver las caras después de casi dos años. En aquella oportunidad, en un duelo jugado el 24 de octubre de 2019, Independiente, en el Guillermo Plazas Alcid, se impuso por 1-0 como visitante. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Llegó papá FIFA: anuncian castigos a ligas que no presten jugadores a sus selecciones

¿Cuándo es el partido entre Huila e Independiente Medellín?

Huila e Independiente Medellín se enfrentarán, por la Liga Betplay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 20:10 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
México: 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
 

Transmisión: ¿qué canal se hará cargo de pasar el encuentro?

El encuentro entre Atlético Huila e Independiente Medellín será transmitido por la pantalla de Win Sports+.