Atlético Nacional recibe a Junior de Barranquilla, por la segunda jornada de la Liga Betplay, HOY, miércoles 26 de enero, a partir de las 20:15 horas (hora colombiana). Este partido se va a disputar en el Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro luego de, en el debut liguero, haber empatado en su visita a Cortuluá. Este empate marca que solamente tuvo una victoria en los últimos 10 encuentros que afrontó. Sin dudas, Nacional necesita conseguir un triunfo como local para empezar a cosechar alegrías.

+Dibu Martínez le puso picante a la previa de su reencuentro con Colombia: "Son muy bravos pero..."

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Juan Cruz Real, logró un muy buen resultado en la primera fecha: derrotó, como anfitrión, a Patriotas Boyacá por 3-1. Con este envión anímico, buscará aprovechar su momento y el de su rival de turno.

El antecedente más cercano entre ambos equipo se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre. En aquella ocasión, en Barranquilla, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1. Cabe destacar que Junior no vence a Atlético Nacional desde el 2019. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Atlético Nacional y Junior por la Liga Betplay?

El partido entre Nacional y Junior se disputará HOY, miércoles 26 de enero, en el Estadio Atanasio Girardot.

Hora por país:

Colombia: 20.15 horas
Ecuador: 20.15 horas
México: 19.15 horas
Argentina: 22.15 horas
Chile: 22.15 horas
Estados Unidos: 17.15 horas PT / 20.15 horas ET

+Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Conmebol Qatar 2022: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.