¡SE VIENE EL PARTIDO! Bucaramanga enfrenta a Envigado por la tercera ronda de la Copa Betplay. El juego comienza HOY miércoles 28 de julio a partir de las 18.00 horario colombiano. La transmisión EN DIRECTO y EN VIVO y estará a cargo de Win Sports +.

Ambos intentarán llevarse un resultado positivo para la vuelta a disputar el próximo jueves 5 de agosto. ¿Quién se irá con la victoria en este primer duelo?

+ Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO y EN DIRECTO del partido entre Bucamaramanga y Envigado

(Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí)

El equipo local viene de ganarle por 4-3 a Independiente Santa Fe en lo que fue un auténtico partidazo por el Clausura; mientras que, los visitantes llegan a este duelo luego de caer por 1-0 con Junior.

El partido de vuelta de esta tercera ronda entre tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, aunque aún resta confirmarse el horario de dicho duelo que definirá qué equipo avanzará a la próxima instancia.

+ El inesperado problema que deberá sortear Valentina Acosta en el Tiro con Arco

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 2 de febrero de este año, por el torneo doméstico colombiano. Ese día Envigado ganó por 1-0 con un gol de Iván Rojas, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Bucaramanga vs. Envigado: ¿a qué hora juegan por la Copa Betplay?

Bucaramanga y Envigado chocan por la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El partido se juega HOY miércoles 28 de julio en el Estadio Alfonso López.

Horario por país:
Colombia
: 18.00 horas
Argentina: 20.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

Bucaramanga vs. Envigado: ¿qué canal transmite EN VIVO el partido por la Copa Betplay?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de Win Sports +.