Deportivo Cali,  actual campeón del fútbol colombiano, terminó el campeonato goleado ante Patriotas 3-0 en condición de visitante y con cientos de críticas al entrenador Rafael Dudamel.

Los goles del conjunto boyacense fueron convertidos por Cristian Barrios en dos oportunidades al 37’ y 75’, mientras que el otro tanto lo consiguió Darwin López minuto 45+1’ de tiro penal.

Con este resultado el cuadro caleño culmina el campeonato en la posición 19 con tan solo 18 puntos conseguidos y muchas críticas por parte de sus hinchas para el entrenador Rafael Dudamel, tanto así que hasta piden su salida.

“Están esperando a que Dudamel logre el “milagro” clasificando en libertadores, sabiendo que lo eliminó un equipo de la B en copa e hizo la peor campaña de nuestra historia. Ese sr se tiene que ir YA”, dijo un aficionado del Cali en Twitter.

“Dudamel debe renunciar hoy mismo, esto no da para más. Chao y gracias”, fue otro de los mensajes contra el DT venezolano.

Cabe recordar que además de la desastrosa campaña en la Liga, en la Copa Colombia el Cali quedó eliminado ante Fortaleza y en la Copa Libertadores está con posibilidades, pero difíciles de meterse a los octavos.