Millonarios se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia este martes en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto ‘embajador’ que primero tendrá que jugar ante Bucaramanga en la Liga Colombiana, le dará descanso a varios de los titulares para llegar con toda al torneo internacional.

Uno de los que ya palpita el partido en el estadio El Campín es el entrador del equipo argentino, Julio Vaccari, habló de su rival y el grupo que les tocó afirmando que: “el grupo de la Copa Sudamericana es tremendo, de los más difíciles que te podían tocar, pero es lo que tocó, hay que jugarlo e ir a ganar”.

Aseguró que quieren mostrar su mejor juego en los diferentes estadios del continente: “la expectativa de cara a lo que viene es ir a buscar todos los partidos en todas las canchas. Iremos a Colombia a buscar dejar en alto el nombre del club”.

Y finalizó haciéndole una advertencia a Millonarios indicando que saldrán con lo mejor que tienen: “nosotros vamos a poner lo mejor que tenemos en todos los partidos. Tenemos un plantel de 30 jugadores donde cualquiera puede ser titular o suplente. Iremos con lo mejor que tenemos a cada partido”.

Esta será la primera vez que se vean las caras estos dos equipos. La última vez que el conjunto 'embajador' se enfrentó a un equipo argentino, fue en la Copa Libertadores del 2018 cuando jugó ante Independiente de Avellaneda. En Bogotá igualaron y en Argentina perdió el 'embajador' por la mínima diferencia.