HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Deportes Tolima y Deportivo Pereira abrirán la serie de semifinales de la Copa Betplay HOYmiércoles 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

 

Tolima, que será el local en la ida de esta serie, viene de empatar en sus últimos tres partidos que disputó, aunque también tiene una racha de 14 cotejos seguidos en los que no pierde. Estos números hacen que sea uno de los protagonistas de la Liga Betplay: con 21 puntos, marcha en la tercera posición. En cuartos de final, dejó en el camino a Deportivo La Equidad, con un global de 2-0.

+Eliminatorias Conmebol: FIFA confirma la luz verde a los jugadores de la Premier League

+Así se jugará la fecha 13 de la Liga Betplay

Del otro lado, Pereira arriba a este compromiso después de dar el gran golpe en la última jornada del torneo doméstico: como anfitrión, derrotó por 3-2 a Atlético Nacional, actual líder del certamen, cortándole así el invicto. Después de esta victoria, escaló hasta la séptima ubicación, con 18 unidades. ¿Podrá aprovechar el envión anímico?

Estos equipos se verán las caras por primera vez desde el pasado 19 de julio. En aquella ocasión, también en el Manuel Murillo Toro, Tolima le sacó provecho a la localía y se impuso por 1-0, gracias al gol de Juan Fernando Caicedo. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Tolima y Deportivo Pereira por la Copa Betplay?

Deportes Tolima y Deportivo Pereira se enfrentan, por la ida de las semifinales, HOYmiércoles 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET 

+Con Instagram caído, Neymar Jr anunció su viaje a Colombia con ilusión en Twitter

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Tolima y Pereira será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.