FÚTBOL COLOMBIANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Este jueves viviremos la definición de nuestro querido campeonato. Por el duelo de ida de la final de la Liga Betplay, Deportes Tolima en condición de local recibe la resistencia de Millonarios en un duelo que se desarrollará este jueves 17 de junio. El encuentro será transmitido a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El encuentro se desarrollará en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué. El último antecedente entre ambos equipos se dio el pasado 3 de abril en un juego que concluyó con un 0 a 0 en la pizarra.

Los de casa son conscientes del partido que afrontarán durante la jornada del jueves. Los dirigidos por Hernán Torres llegan a esta cita tras eliminar a la Equidad con un 2 a 1 a su favor en lo que fue el duelo de vuelta de las semifinales.

Millonarios, por su parte, confía en que puede sacar una gran diferencia. Los bogotanos han hecho muchos méritos para alcanzar la final y saben que en este encuentro deberán regresarse a la capital con una importante ventaja.

Deportes Tolima vs. Millonarios ¿cuándo y a qué hora juegan por el partido de ida de la final de la Liga Betplay?

Deportes Tolima se cruzará con Millonarios este jueves 16 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 20:00 horas (hora de Colombia) y tendrá lugar en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Horarios por país

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20.00 horas

México: 20.00 horas

Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de WIN SPORTS+.