HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional, por la ida de las semifinales de la Copa Betplay, HOYmiércoles 6 de octubre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). El encuentro se jugará en el Estadio Deportivo Cali.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto que será dueño de casa en el primer chico arriba a este gran compromiso después de conseguir tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos que disputó. En su presentación más reciente, derrotó como visitante a Envigado por 2-1. Estos resultados hicieron que escale varias posiciones en la tabla, llegando al 13° lugar con 16 puntos. Lejos de los de arriba, intentará aprovechar su buen andar en este certamen. 

+Así se jugará la fecha 13 de la Liga Betplay

+Con Instagram caído, Neymar Jr anunció su viaje a Colombia con ilusión en Twitter

Del otro lado, Nacional viene de perder su invicto en la Liga Betplay, en donde lidera con 29 unidades sobre 36 posibles: el fin de semana pasado, cayó en su visita a Deportivo Pereira por 3-2. De igual manera, sigue siendo una gran temporada del elenco de Alejandro Restrepo e intentará lograr la doble corona al final del año.

Estos equipos se vuelven a ver las caras después de lo que fue su choque el pasado 7 de agosto. En aquella ocasión, Atlético Nacional aprovechó su localía y se impuso por 2-0, con mucha autoridad. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Cali y Atlético Nacional por la Copa Betplay?

Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional, en la ida de las semifinales, HOY, miércoles 6 de octubre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia).

Horario por país

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

+Eliminatorias Conmebol: FIFA confirma la luz verde a los jugadores de la Premier League

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.