EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | FÚTBOL COLOMBIANO | ¡Se define el primer finalista! Deportivo Pereira y Deportes Tolima abrocharán la serie de semifinales de Copa Colombia: después del 0-0 en la ida, se verán las caras HOY, miércoles 20 de octubre, desde las 17:30 horas (hora Colombia) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Pereira, quien el team local en el segundo chico, arriba a este compromiso después de una seguidilla de cuatro partidos sin perder, contando todas las competencias, con tres victorias y un empate. Este buen andar lo dejó quinto en la Liga Betplay, aunque comparte el cuarto puesto junto a Junior de Barranquilla con 24 puntos. Es una muy buena campaña, que buscará coronar con este certamen. Para esto, deberá ganar en casa.

+Rueda lo exigió: la Selección Colombia tendrá nuevo horario en Barranquilla

Del otro lado, Tolima tiene una racha activa de 17 cotejos, de manera consecutiva, sin ser derrotado. Sin dudas está atravesando un gran momento y, en el torneo doméstico, se ubica en el tercer puesto: con 27 unidades, a dos de Millonarios (escolta) y seis de Atlético Nacional, quien es el único líder. Ahora, deberá ganar o igualar con goles para poner su nombre en la gran final de copa. 

+Le blindaron hasta el alma: Wilmar Barrios firmó millonaria renovación con el Zenit de Rusia

En el primer chico, que empataron sin goles, se guardaron las emociones para este choque, en el que uno de los dos se despedirá del torneo. El otro finalista saldrá del cruce entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. ¿Quién gritará campeón?

¿Cuándo juegan Deportivo Pereira y Deportes Tolima por la Copa Colombia?

Deportivo Pereira recibirá a Deportes Tolima, por la revancha de las semifinales de Copa ColombiaHOYmiércoles 20 de octubre, a las 17:30 horas (hora local).

Horario por país:

Colombia: 17:30 horas 
Ecuador: 17:30 horas
Perú: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Argentina: 19:30 horas
Chile: 19:30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET 

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro EN VIVO? 

La revancha de las semifinales será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.