Independiente Medellín confirmó una noticia que venía sonando desde los últimos días y que hace muy felices a sus hinchas. El conjunto ‘poderoso’ anunció el regreso de su capitán, Daniel Torres, quien llega procedente del fútbol español.

El conjunto antioqueño lo recibió con un mensaje que ilusionó a más de uno: “Daniel Torres, viste nuevamente la sagrada del Poderoso para seguir escribiendo la historia, ¡Bienvenido a casa, Daniel! Que seas tan feliz como nosotros”. 

Torres llega a seguirle aportando experiencia a un equipo que está obligado a ganar títulos. Sus sis años en España vistiendo los colores de Alavés, Albacete, Real Zaragoza y Castellón, lo hacen un jugador más maduro y con carácter para afrontar los objetivos del club. Torres se suma a las incorporaciones de Christian Marrugo, Jorge Segura y Jordy Monroy Ararat. 

En su primera etapa con Medellín entre julio de 2015 y julio de 2016, Daniel jugó 48 partidos, 41 por Liga y siete por Copa. Sus registros dicen que anotó tres goles y salió campeón de la Liga en el primer semestre de 2016.  Ahora buscará escribir una nueva historia en el ‘Poderoso’ con el que estará hasta diciembre de 2023.