Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento futbolístico, por lo que las críticas le han llovido a los jugadores y cuerpo técnico, pero ahora se intensificaron por el acto de indisciplina en el que habría incurrido uno de los futbolistas del conjunto ‘tiburón’.
En el último compromiso ante el Unión Magdalena, los ‘rojiblancos’ no pudieron ganar, a pesar de tener una gran parte del segundo tiempo un jugador más que el rival, en donde la falta de eficacia de los delanteros fue una de las grandes fallas.
Para dicho compromiso, el técnico Arturo Reyes no contó con una de las alternativas que tenía para el ataque, el delanteroLuis ‘Chino’ Sandoval, el cual lo iban a tener en cuenta, pero sorpresivamente no apareció en la lista de convocados para el juego.
El motivo por el que el ‘Chino’ no estuvo presente, habría sido que llegó borracho al entrenamiento, según contó el periodista Juan Salvador,en lo que fue un claroacto de indisciplina que desató la furia del técnico Reyes.
“Si no hubiera sido por el ‘súper Chino Sandoval’, él seríatitular en Pasto.Lo metía, era titular el partido pasado… Que lo limpien y chao. ¿Qué más oportunidades quiere el ‘Chino’? Tiene a su papá de entrenador.La volvió a embarrar, él lo sabe”, dijo Juan.
Cabe recordar que Sandoval ya había protagonizado actos de indisciplina en el pasado con el Junior, por lo que los aficionados del club barranquillero no lo tienen en el mejor concepto.