Teófilo Gutiérrez ya tuvo su primer impase con un hincha de Atlético Bucaramanga que se quiso pasar de listo con él. El atacante barranquillero sigue trabajando para ganarse un lugar en la plantilla del equipo santandereano. El encargado de confirmar lo que ocurrió fue el propio presidente del club, Jaime Elías Quintero. Todo ocurrió en un entrenamiento que el equipo ofreció con presencia de hinchas para amenizar un rato el ambiente de la práctica.

El dirigente explicó que Teófilo Gutiérrez vivió un momento bastante incómodo con un fanático al que terminó confrontando y exigiéndole respeto. Esta persona le habría dicho en la cara al barranquillero que estaba pasado de kilos y la respuesta del jugador fue de inmediata. Todo esto en medio de un entrenamiento con presencia de hinchas, autorizado por el Gerente del club.

"Los hinchas fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto".

Todo parece indicar que el cruce de Teo Gutiérrez con el hincha solo quedó en palabras y no pasó a mayores. Ahora, el equipo se prepara para afrontar un partido más en la Liga colombiana, recibiendo en casa la visita de Deportes Tolima. El equipo Leopardo está obligado a ganar para meterse en los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones.