Fuentes cercanas al delantero Teófilo Gutiérrez aseguran que el fichaje con Unión Magdalena no se va a dar. Cuando todo estaba listo, las cosas cambiaron su rumbo y ahora 'Teo' seguirá sin equipo, según lo dicho por Hugo Illera en el programa 'Conexión Win', de Win Sports.

"Yo hablé con Eduardo Ávila un poco antes de las 2 p.m y le pregunté, y me dijo: Hugo no arreglamos y eso no se va a dar. Se fue muy alto. Eso fue lo que me dijo", sentenció Hugo Illera sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Unión Magdalena. Vale reslatar que era un rumor que cada día se acercaba a la realidad.

En días pasados, comenzó a surgir la información de que Teófilo Gutiérrez iba a firmar con el clásico rival de Junior de Barranquilla, en medio de rumores que lo colocaban en Santa Fe e incluso Atlético Bucaramanga. Todo estaba dado para que fuera al 'Ciclón', incluso se le vio con el presidente del club, pero según Hugo Illera todo está caído.

Además de Illera, periodistas cercanos a Teófilo y a Unión Magdalena, también confirmaron la información y todo parece ser por diferencias económicas.