El Junior de Barranquilla no pasa su mejor momento en la Liga Colombiana, incluso se puede decir que vive una de sus peores crisis. Es 19 en la tabla de posiciones con los mismos ocho puntos que el colero, Deportivo Cali, fue eliminado de la fase previa de la Copa Sudamericana y su máxima figura, Juan Fernando Quintero está lesionado.
La suma de tantos malos resultados llevó a cambio de entrenador hace unas semanas. Arturo Reyes tuvo que dejar el cargo para darle lugar a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien tampoco ha podido hacer despegar al conjunto barranquillero.
Inicialmente, llegaron a pensar que era un problema de entrenador, algo recurrente en la última década para el equipo ‘tiburón’, pero a pesar de la llegada del ‘Bolillo’ todo continua igual por ahora. Fuad Char habló sobre el futuro del entrenador y dejó un contundente mensaje para los que se preguntan si continuará en el cargo de seguir con los malos resultados.
“Lo importante de un técnico como ‘Bolillo’ es que estamos preparándonos, trabajando y pensando en el futuro, porque esto no termina en mayo, sino que vendrán cambios y trataremos de presentarnos para el segundo semestre en otras condiciones, con algunos refuerzos importantes”, dijo.
Además, el directivo finalizó diciendo: “esta es la labor y la responsabilidad de nosotros. Nos ha ido mal este semestre y trataremos de hacer todo lo posible para que en el semestre entrante podamos revertir esta situación”.