Este miércoles 16 de junio, los jugadores del Deportes Tolima sorprendieron a la prensa que los esperaba en la recepción del hotel. De un momento a otro, toda la plantilla convocada por Hernán Torres abandonó intempestivamente el hotel donde se concentraban y lo hicieron sin entregar declaraciones.
Por supuesto, este hecho ya preocupa en la Dimayor por dos motivos. En primer lugar, queda menos de un día para que Tolima y Millonarios jueguen el partido de ida de la final de la Liga en el estadio Manuel Murillo Toro. Por otra parte, los jugadores que se fueron de la concentración lo hicieron rompiendo la burbuja sanitaria para evitar contagios masivos por Coronavirus.
Por el momento, las primeras informaciones que llegan desde Ibagué indican que este abandono de los jugadores del Tolima responde a un desacuerdo que tienen con la dirigencia del equipo Pijao. Más específicamente con el dueño del equipo, Gabriel Camargo. Habría una protesta interna por el tema de reparto de premios por llegar a una nueva final del FPC.
Noticia en desarrollo…