EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Por la séptima fecha de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe rexibirá al América de Cali. El duelo tendrá lugar HOY, domingo 29 de agosto, a partir de las 18:05 horas (hora de Colombia). Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Independiente Santa Fe vs. América de Cali EN VIVO 

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la séptima fecha del torneo

El partido se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. y será la primera vez que ven las caras desde el 18 de febrero jugado este año. En esa ocasión, fue un partido prácticamente sin emociones, donde terminó en empate sin goles. 

El equipo local tomó impulso en su último encuentro luego de la victoria por 1-0 ante el Bucaramanga, en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Betplay. El conjunto anfitrión, en liga, lleva solamente cuatropuntos en siete cotejos, está lejos de la cima pero buscará ir metiéndose en la lucha por el campeonato y salir de los últimos lugares. 

El conjunto visitante, por su lado, quiere seguir peleando de lleno el campeonato y el único resultado que le garantiza esto es la victoria: luego de dos encuentros seguidos sin ganar, va por una victoria que lo deje bien parado de cara a la disputa del primer puesto.

¿Cuándo es el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali?

El encuentro entre Independiente Santa Fe y América de Cali se jugará HOY, domingo 29 de agosto, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Horario por países

Argentina: 20.05 horas
Colombia: 18.05 horas
Perú: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
México: 18.05 horas
Chile: 19:05 horas
Estados Unidos: 16.05 horas PT / 19.05 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro de Liga Betplay?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.