Jackson Martínez fue uno de los delanteros colombianos que más brilló en el fútbol de Europa en los últimos años, tras una gran participación en el Porto de Portugal, en donde fue goleador y terminó yendo al Atlético de Madrid.

En el equipo español no pudo mostrar su poder en el ataque, debido a problemas con compañeros y cuerpo técnico, además que las lesiones empezaron a aparecer, las mismas que lo hicieron retirar en el 2020, cuando jugada en el Portimonense de Portugal.

Pues desde hace varios meses ha sonado un posible regreso de Martínez al fútbol, el cual estaría muy cerca de darse, para reforzar la delantera del Deportivo Independiente Medellín.

En las últimas horas, medios antioqueños indicaron que 'Cha, Cha, Cha', se sumaría en los próximos días a los entrenamientos de la pretemporada del DIM con el aval del técnico David González, en donde verán su nivel y allí definirán si le firman un contrato o no.

Cabe recordar que Jackson tiene 36 años y en los últimos años se le vio dedicado a hacer música cristiana, pero tras recuperarse de las lesiones, piensa volver al fútbol profesional.