Independiente Medellín quiere seguir el ejemplo de Atlético Nacional con Cristiano Zapata, Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla, Santa Fe con Hugo Rodallega y Carlos Darwin Quintero con América de Cali. Está muy cerca de hacer oficial el regreso de Jackson Martínez al DIM.

Un movimiento que se forma desde días pasados cuando el Medellín comenzó a mostrar la intención de tener a Jackson Martínez en sus filas. Las palabras del técnico David González comenzaron a ilusionar, pues ante la pregunta sobre este fichaje, decía que cualquier cosa podía pasar.

No es oficial, pero es prácticamente un hecho y muy cerca que lo sea. Jackson Martínez entrena a tope y se coloca en forma en medio de los entrenamientos con el DIM. A través de las redes sociales del club 'Poderoso', se confirmó que 'Cha Cha Cha' está entrenando con la idea de hacer parte del equipo en este 2023.

Vale resaltar que Jackson Martínez es un ídolo de Independiente Medellín, ya es campeón y además es otro de esos regresos que rompe el mercado de pases en Colombia, debido a su larga experiencia por Europa y su presencia con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.