HOY | EN DIRECTO | Jaguares de Córdoba se enfrentará a Barranquilla FC por la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El duelo tendrá lugar en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, HOY  jueves 29 de julio, desde las 17.30 (Colombia).

Sigue el MINUTO A MINUTO de Jaguares de Córdoba vs. Barranquilla FC EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+ Se acabó la novela: Miguel Ángel Borja ya tiene nuevo equipo y nadie lo esperaba

El conjunto local viene de empatar con Once Caldas por 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura; mientras que, el visitante, llega a este encuentro luego de ganarle por 4-1 en el global a Tigres, en la segunda ronda de esta Copa Colombia.

El partido de vuelta de esta tercera ronda tendrá lugar el jueves 5 de agosto, desde las 20:00 horas. Dicho encuentro definirá cuál de estos dos equipos avanzará a la próxima instancia y seguirá con chances de conquistar el título.

+ Video: la tierna reacción de Valentina para sacarse de encima el debut en Olímpicos

La última vez que se vieron las caras estos elencos fue el 17 de mayo de 2017, por la fase de grupos de la Copa Colombia. Ese día, Jaguares ganó por 1-0 con gol de Ricardo Steer. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Jaguares de Córdoba vs. Barranquilla FC por la Copa Colombia?

Jaguares de Córdoba se medirá con Barranquilla FC por la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El partido se disputará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, este jueves 29 de julio.

Horario según cada país:

Colombia: 17.30 horas
Argentina: 19:30 horas
México: 17.30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver Jaguares de Córdoba vs. Barranquilla FC por la Copa Colombia?

El partido no cuenta con transmisión confirmada pero podrás seguir el MINUTO A MINUTO en Bolavip.