El presente del Deportivo Cali es uno de los más complicados de su historia, ve de reojo la tabla del descenso y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. El conjunto ‘azucarero’ tomó un respiro este sábado al vencer 2-1 al Unión Magdalena en condición de local, resultado que también puso a soñar al entrenador Jorge Luis Pinto.
El estratega hizo un balance del juego y aunque reconoció que las cosas no andan bien en la interna, seguirán luchando para conseguir los objetivos, “: Estamos contentos a pesar de todas las dificultadas que hemos venido padeciendo. Ojalá este sea un paso de confianza y tranquilidad”, empezó diciendo el entrenador del cuadro vallecaucano.
ver también
Acolfutpro hizo fuerte denuncia en contra de la Dimayor por partido de Liga Femenina
Cuando se le preguntó por el tema del descenso, fue claro y dijo que tratan de no estar pendientes de eso, pues tienen en mente otros objetivos a corto plazo: “Yo lo único que sé, es que aquí en el Deportivo Cali, independientemente de todo es que tenemos que ganar de local y empatar mínimo de visitante. Ya lo demás lo veo del reojo, pero no tenemos que estar pendiente de eso, sino de los puntos que tenemos que ganar y echar para arriba. Sabemos que hay que ganar de local y minino empatar de visitante.”
También aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada: “Nosotros le decimos a la afición mil gracias por el apoyo y así como ellos tienen ese sentimiento, nosotros también. Nos duele perder por ellos, por el fútbol, por el promedio de fútbol, no sé si nos equivocaremos, pero le estamos metiendo con toda la entrega.”