Junior de Barranquilla pasa por una crisis futbolística que lo tiene en la última posición de la Liga Colombiana, tema que tiene muy molestos a sus hinchas, que tras la salida del entrenador Arturo Reyes y la llegada de Hernán Darío Gómez, han apuntado a los futbolistas por su pésimo nivel y la falta de compromiso que se le ha visto a algunos dentro y fuera de la cancha.

Y es que en el último duelo ante el América de Cali que terminó en derrota del 'rojiblanco', se vieron jugadores que cometían errores infantiles, con mucha imprecisión, como ejemplo de ello fue el segundo gol de los 'escarlatas' que sentenció el resultado y generó la tristeza del 'Bolillo', que no podía creer las fallas que hacían sus dirigidos.

Uno de los futbolistas que no fue tenido en cuenta en ese duelo contra América fue el extremo Omar Albornoz, jugador que ha sido muy resistido por la fanaticada del 'tiburón', debido a que en cada partido que ha jugado sus presentaciones son muy pobres, pero ahora al futbolista le salió a la luz un escándalo por indisciplina, el cual ha generado mucha indignación den Barranquilla.

 

El programa 'Habla Deportes', revelaron comprometedoras imágenes de Albornoz estando de fiesta en una casa, allí se le ve tomando cerveza con otras personas y cantando a todo pulmón. Lo más grave del asunto, el que al parecer, según un audio que revelaron, el futbolista se habría escapado del entrenamiento para irse de parranda: “Estamos practicando, pero m$#% estoy volao'”, se escucha decir en lo que sería la voz de Omar.

Cabe recordar que cuando Albornoz jugaba en el Deportes Tolima, también los hinchas lo tuvieron 'entre ojos', debido a que el atacante era visto frecuentando las discotecas de la ciudad de Ibagué y su rendimiento solía ser muy flojo. Ahora la indisciplina del jugador la viven en el Junior y la fanaticada del 'rojiblanco' piden que Omar no siga en el equipo.

Aquí la denuncia completa sobre los supuestos acto de indisciplina de Albornoz: