Un escándalo se vive en la interna del Junior de Barranquilla, debido a los actos de indisciplina de algunos de sus futbolistas, siendo el caso de Luis Fernando Sandoval el más fuerte y por el que el entrenador Hernán Darío Gómez y el club, habrían decidido tomar una radical decisión con el joven delantero por sus constantes comportamientos indebidos.

El 'Chino' llegó borracho al entrenamiento, suceso que molestó al 'Bolillo', que decidió no contar más con el futbolista, por lo que la dirigencia en común acuerdo con el cuerpo técnico, le cancelarán el contrato al delantero, como lo informaron algunos medios barranquilleros que cubren el día del club de la 'arenosa'.

Pero a pesar de no seguir con él, en el Junior tendrían un bonito gesto con Sandoval, ya que le ayudarán al futbolista con un tratamiento para que pueda superar los problemas que tiene con el alcohol, según contó el periodista de la emisora Caracol Radio, César Augusto Londoño, por medio de su cuenta de Twitter.

"Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol. Los 4 jugadores que lo acompañaron serán castigados", dijo Londoño en la red social del pajarito.