El 'Bolillo' Gómez se encargó de abrir un nuevo debate en el fútbol colombiano y ya hay enorme polémica en las redes sociales. El experimentado estratega se convirtió en el nuevo DT del Junior de Barranquilla y los primeros resultados que consiguió ya lo tienen demasiado preocupado. Un empate ante Santa Fe y una derrota ante América le empezaron a dejar las verdaderas sensaciones del actual nivel competitivo de la plantilla del conjunto Tiburón.

+ Resumen: así fue la caída de Junior ante América en el Pascual Guerrero

En entrevista con el programa 'Conexión Deportes', de Win Sports, Hernán Darío habló sobre el mal momento deportivo que está atravesando el Junior. Sabiendo el calibre de futbolistas que ahora tiene bajo su batuta, el 'Bolillo' comenzó a jugar sus primeras cartas para bajarle la presión el elenco barranquillero. Según él, su equipo no debe ser considerado el de mejor.

“A Junior hace tiempo lo cogieron diciendo que tiene la mejor nómina del país y no es la mejor nómina del país. Tiene una nómina parecida a la de muchos equipos e inclusive me atrevo a decir que hay equipos que tienen mejor nómina”.

+ Las palabras de Hernán Darío Gómez sobre la actualidad del Junior:

Además de eso, 'Bolillo' opinó que la llegada de Juan Fernando Quintero no justifica que Junior sea considerada la mejor de Colombia. Aunque el equipo tiene, actualmente, los mejores salarios de todo el FPC, Gómez aseguró que hay otros jugadores en el plantel que apenas se están adaptando al club, la hinchada y todo lo que eso significa. "Todavía les cuesta porque la camiseta de Junior estando de primero pesa, estando de último sí que pesa salir de ese problema", concluyó.

"Me atrevo a decir que hay equipos que tienen mejor nómina que Junior"