Teófilo Gutiérrez es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Fútbol Colombiano en los últimos años. Por donde va deja huella, hace goles y gana títulos. Sin embargo, hay momentos en los que también da de qué hablar y no precisamente por las cosas buenas, sino por comentarios o acciones polémicas.

Tras su salida del Deportivo Cali, varios equipos quisieron contratarlo, pero se hizo difícil negociar con él. Unión Magdalena, Santa Fe y otros del fútbol internacional estuvieron charlando con el jugador. Ahora, con su llegada al Atlético Bucaramanga, dejó claro lo que quiere con el ‘leopardo’.

"Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importantes, buenos equipos, queremos armar un buen grupo, ser feliz, jugar buen fútbol que es lo que le gusta a la gente y pelear el título que es lo más importante", aseguró ‘Teo’.

Además de su objetivo de salir campeón y darle la primera estrella al equipo de la ‘ciudad bonita’, ‘Teo’ agradeció a la hinchada por el cariño y les dio un parte de tranquilidad. "Creo que la hinchada es muy importante, la esperamos en el estadio. El esfuerzo que han hecho los directivos es muy importante, tenemos un buen equipo, buenos jugadores y eso llama a los niños, a la gente al estadio, es una invitación para que nos apoyen y que ojalá con la ayuda de Dios todo salga bien".