Michael Rangel es uno de los delanteros que ha sido protagonista en los últimos años en el Fútbol Colombiano. Pese a que su 2022 no fue el mejor en el Deportes Tolima y su salida fue inminente, es la hora que no ha podido encontrar equipo y se han caído varias negociaciones con algunos clubes pese a existir algunos intereses.

El atacante es agente libre, por lo que puede negociar su contrato con cualquier club. Según información del periodista Oscar Garcés, ya estaría en negociaciones con un equipo del Fútbol Colombiano: “el atacante Michael Rangel está en conversaciones con Bucaramanga para reforzar la plantilla del 2023. En las últimas el equipo le hizo llegar un nuevo ofrecimiento económico”.

Recordemos que Rangel ya vistió los colores del 'leopardo' por allá en el 2018 donde consiguió jugar 39 partidos y anotó 19 goles. Pese a que su presente no es el mejor, tuvo importantes participaciones con el 'pijao', allí marcó 11 anotaciones entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores en 42 compromisos.