Millonarios y Deportes Tolima se enfrentaron en su partido más importante en el semestre: el equipo de Hernán Torres ganó por 2-1, luego de comenzar perdiendo, y se consagró campeón, en El Campín de Bogotá, de la Liga Betplay

+ Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

 

La serie se mantiene abierta a raíz del resultado del partido de ida, donde empataron 1-1. En aquel compromiso, que se llevó a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Juan Fernando Caicedo inauguró el marcador en favor del local en el ocaso del primer tiempo. Sin embargo, Juan Carlos Pereira se convirtió en el héroe de la visita y selló la igualdad en el séptimo minuto adicionado del complemento.

Los bogotanos saben que el empate les da una esperanza importante, ya que, en su territorio tratarán de consagrarse con el campeonato. Deportes Tolima, por su lado, reconoce que debe concentrarse con la intención de robarse las aspiraciones del rival en el duelo por el trofeo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Millonarios y Deportes Tolima por la final de la Liga Betplay?

PARTIDO FINALIZADO

El juego se desarrollará este domingo 20 de junio, a partir de las 15 horas locales, en El Campín de Bogotá.

Horario por países

Argentina: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

México: 15.00 horas

Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO de este partido?

El encuentro será transmitido a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

 

Probables formaciones 

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Emerson Rodríguez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz; Fernando Uribe.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Ánderson Plata, Juan Pablo Nieto, Andrey Estupiñán; Juan Fernando Caicedo.