Con el equipo casi que armado, Independiente Santa Fe está listo para afrontar una nueva temporada de la Liga colombiana. Sin embargo, ahora lo que menos preocupa puede ser el proyecto deportivo que lidera Martín Cardetti. El Presidente del club volvió a hablar en público y le sigue tirando pullas a los hinchas de su propio equipo.

En entrevista con el programa 'Primer Toque' de Win Sports, Eduardo Méndez aseguró que apesar de las contrataciones del club, la respuesta de la hinchada en el tema de venta de abonos no ha sido la esperada. Desde que se lanzó el programa, un poco más de 1600 hinchas decidieron asegurarse la totalidad de boletas de este semestre.

Sin embargo, Méndez no solo entregó el dato sino que aprovechó para lanzar un nuevo dardo para todos los seguidores del León. Esta vez, decidió comparar a su fanaticada con los hinchas de su tradicional rival de ciudad, Millonarios.

“Uno mira al vecino del patio (Millonarios) que saca abonos y llega fácilmente a los 12 mil o 15 mil. Nosotros abrimos venta el día jueves y a la fecha llevamos 1.621 abonos vendidos, que creemos no es lo que merece una institución como esta”.