Sale a la luz un escándalo del posible inversor del Deportivo Cali, quien es vinculado con "graves delitos" y "dinero de mala procedencia". En las últimas horas, el nombre ha sido mencionado en diferentes medios y todo parece indicar que lo que se veía un negocio viable, sería algo oscuro y desviado a lo legal.

En las redes sociales, reconocidos periodistas colombianos, como Francisco Vélez, avisó en Twitter que los dineros de dicha empresa, Petro-Soccer, son de dudosa procedencia y que el vocero de la organización es un hombre acusado de serios delitos. La prensa mexicana ha hecho eco de este sujeto.

 

Dicho personaje es el señor Gersson Nahel Solano, el "CEO" de la compañía Petro Soccer. Se conoció que este sujeto fue acusado en 2022 de estafa y extorsión en el estado de Veracruz, en México. A su vez, este personaje no maneja una buena reputación en el fútbol mexicano.

"Después de investigar a los representantes de la famosa PETRO-SOCCER en el Deportivo Cali, se enteraron de la DUDOSA procedencia del dinero que les invertirían. El vocero de dicha empresa es un hombre acusado de serios delitos y el dinero anunciado de posible mala procedencia", dice 'Pacho' Vélez en sus redes sociales.