Deportivo Cali se encargó de arrasar con todos sus rivales en el cuadrangular A de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-II. Luego de sentenciar la eliminación de Atlético Nacional, ahora se encargó de sacar del camino al Junior de Barranquilla y así aseguró su clasificación a la gran final del FPC en diciembre.
Por supuesto, la otra cara de la moneda la tenía el equipo Tiburón. Totalmente derrotados, y sin tiempo para revertir el mal resultado, la impotencia fue el primer sentimiento que empezó a aflorar en los jugadores del elenco barranquillero. En el juego tuvieron varios cruces con los jugadores rivales y al final todo acabaría en una absurda expulsión.
El que reaccionó malfue Larry Vásquez. Desde la mitad del segundo tiempo, venía protagonizando un fuerte duelo personal con Teófilo Gutiérrez, su excompañero en el Junior. Cuando faltaban dos minutos para el final, realizó una descalificadora entrada sobre el ’29’ del Cali provocando su expulsión inmediata del compromiso. El de La Chinita, por su parte, no pudo terminar el compromiso por la atención médica que tuvo que recibir.