Hugo Rodallega, uno de los fichajes top del fútbol colombiano, debutó en El Campín de Bogotá con la camiseta de Santa Fe, pero las cosas salieron muy mal. El equipo rojo perdió de local ante Deportivo Pasto con un marcador de 2-0 que dejó muchas preocupaciones y dudas.

Pareciera que Santa Fe no encuentra el rumbo en este comienzo de temporada. Nada parecido a las versiones que presentó el equipo cuando de visitante sacó valiosos empates ante Jaguares y el Medellín en el Atanasio Girardot. Un 2-0 que no es para menos tenga a más de uno temblando pensando hacia el futuro.

Fue una presentación en la que Deportivo Pasto fue el protagonista, mostrando variantes tácticas y liquidando a un local que deja muchos espacios en defensa y ahí el visitante no le perdonó. Eso sí, hubo dos jugadas en que la Santa Fe estuvo cerca del 1-1, una de ellas de Hugo Rodallega, pero el arquero Diego Martínez se lució con increíbles atajadas.

Para completar, el defensa uruguayo José Aja se fue expulsado tras alegar con el árbitro. Ya todo iba mal. Hugo Rodallega ingresó al minuto 69 reemplazando a Neyder Moreno, pero solo tuvo un remate al arco y el resto de tiempo, estuvo algo perdido y sin socios clave en el ataque.

El primer gol del Pasto fue tras un a mano en el área de Julián Millán, penalti y a celebrar. El segundo gol resulta insólito, pues se ve claramente cómo Santa Fe falla en la defensa y Johan Campaña remata a placer. Harold Rivera está en la mira y ahora le caen bastantes críticas en las redes sociales.