Todo listo para el clásico de la Florida Cup entre Millonarios y Atlético Nacional en el Camping World Stadium de Orlando. El equipo azul, con nueva camiseta, llega a este juego de enfrentar al Everton y caer en penaltis, por su parte el club verdolaga podrá usar sus refuerzos ya que en Colombia mantiene el lío con Cortuluá, que parece va para largo.

Un partido que le sirve a Atlético Nacional para liberar un poco la presión que le genera la situación por el caso Fernando Uribe, el técnico Alejandro Restrepo espera hacer rendir a los nuevos refuerzos y más en un partido que no se puede perder y que de amistoso no tiene nada. Millos llega inspirado por el buen juego contra Everton.

 

Además, el club de Alberto Gamero lleva seis puntos de seis posibles en la Liga Betplay II-2021, con un David Silva, Andrés Llinás y Fernando Uribe en gran nivel. Qué mejor que poner a prueba ese buen proceso contra Nacional, un rival que no la pasa bien y que una victoria en este juego le caería muy bien.

Nacional sale con una verdadera banda en el ataque, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón (con cintilla de capitán), serán los encargados de las ideas para dejar solo arriba a Jonathan Alvez, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez harán el tándem en el medio campo y vuelve Felipe Aguilar a la defensa.

Por su parte, Millonarios saldrá con Fernandp Uribe como gran líder en el ataque y David Silva y Juan Carlos Pereira como los ejes en el medio. Harrison Mojica y Jorge Rengifo complementan la zona de ataque. Omar Bertel y Elvis Perlaza serán los laterales y Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas los centrales.