Cada vez más, Miguel Ángel Borja se acerca al regreso a Junior de Barranquilla. Todo parece listo en el entorno del jugador y mucho más luego de una reunión y algunos detalles que se observaron en redes sociales y un dato que da un periodista refetente en Barranquilla. Estaría consumado y mucho más ante el silencio de Atlético Nacional.

 

Por estos días, Miguel Ángel Borja anda de vacaciones por Barranquilla, asistió al partido benéfico y ahí dio detalles de su presente y comentó que ojalá se llegue a un acuerdo con Junior, club que ya contrató a Juan Cruz Real como nuevo técnico y tiene dos caras nuevas en la nómina: Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Ahora, parece que el gran objetivo es Miguel Ángel Borja, pero no es una transacción fácil debido al alto precio que tiene el delantero y la difícil negociación con Palmeiras. No todo está perdido ya que que en Barranquilla están haciendo los mayores esfuerzos para contratarlo, sus recientes apariciones con Christian Daes, arrojan una contundente conclusión.

En días pasados, Daes, dueño de Tecnoglass, patrocinador del Junior, dijo en redes sociales que él ayudará para que Miguel Ángel Borja regrese al club barranquillero. Y así avanzan las cosas, pues se conoció otro acercamiento del jugador con el empresario con mensajes más directos a la hinchada juniorista.

En un 'reel' en Instagram de Ramiro Sucre, otro importante empresario de Barranquilla, se leen algunas frases como: "El regalo navideño para los junioristas está que llega", "Borja es rojiblanco", "haciendo todo lo posible para Borja vuelva". Y ahí Borja dice: "Ya renovando el tema de este año que viene".

A eso se agrega el detalle del periodista Fabio Poveda Cruz, que indica que el próximo 24 de diciembre, Miguel Ángel Borja será presentado como nuevo delantero de Junior de Barranquilla.