Deportivo Pereira y Deportes Tolima están protagonizando una de las llaves más reñidas que se haya visto en los últimos años en la Copa BetPlay 2021. Sin embargo, el factor clima apareció para robarse el protagonismo del duelo y causar estragos en el duelo. Para el segundo tiempo, una fuerte lluvia arreció sobre el estadio Hernán Ramirez Villegas y vino acompañada con una tormenta eléctrica.

La inclemencia del tiempo provocó de inmediato un apagón en el estadio que dejó todo el terreno de juego en completa oscuridad. En ese instante, los jugadores corrieron a buscar refugio y la transmisión oficial del compromiso alcanzó a captar el momento en que varios rayos comenzaron a caer en las inmediaciones del escenario deportivo.

Por suerte, la luz solo se hizo ausente por algunos minutos hasta que el fluido eléctrico del Hernán Ramírez Villegas volvió a la normalidad. Sin embargo, el juego se reanudo con la intensa lluvia y con la misma actividad eléctrica. Por varios instantes, el compromiso tuvo que ser detenido hasta que la luz artificial en el escenario se reestableció.