Cuando todo estaba dado para que volviera al DIM, Jackson Martínez fue descartado y otro club del fútbol colombiano lo tiene en la mira para romper el mercado de pases. Este goleador, que marcó historia en la Selección Colombia y en Europa, ha sido víctima de graves lesiones y ahora estaría de vuelta a las canchas.

Vale resaltar que cuando todo estaba dado para su regreso, Independiente Medellín confirmó que Jackson Martínez no jugará en el club 'Poderoso', donde es considerado un ídolo, tras no llegar a un acuerdo económico. A pesar del visto bueno que había dado el técnico David González, 'Cha Cha Cha' sale del DIM.

Luego de esta novedad, el periodista Carlos Alemán, de Win Sports, en el programa 'Primer Toque', afirmó que Deportivo Cali estaba interesado en Jackson Martínez, jugador que sería del gusto del entrenador Jorge Luis Pinto. Todo quedó en 'Stand By' y ahora otro club del FPC se interesa en el goleador.

Según Gustavo López en Twitter, Águilas Doradas estaría interesado en Jackson Martínez tras estar totalmente caído lo del Independiente Medellín. Se dice que hay una oferta de por medio que están analizando. Vale resaltar que el DIM cerró las puertas tras no llegar a un acuerdo económico con el jugador.