En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron con una información que se publicó asegurando que Independiente Medellín ya tendría todo arreglado para fichar a Teófilo Gutiérrez. El ídolo del Junior se quedó sin contrato, no quisieron su continuidad y todavía está en busca de un club que le de la oportunidad de jugar en el segundo semestre de 2021.

Sin embargo, esta versión de que Teo podría ser jugador del onceno Poderoso fue desmentida públicamente por el propio presidente del club, Daniel Ossa. En entrevista para el 'Carrusel Caracol', de Caracol Radio, le preguntaron por este supuesto acuerdo con Gutiérrez y el propio dirigente fue vehemente en descartar la posibilidad. Incluso se le escuchó molesto.

Cuando le preguntaron a Ossa por Teo Gutiérrez, dejó muy claro que a Teófilo Gutiérrez lo están ofreciendo en varios clubes del FPC. Su hoja de vida sí llegó a Independiente Medellín y él mismo se encargó de estudiar la posibilidad. Al final, descartaron negociar con él. Por eso, informó que el DIM no está interesado en contratar al delantero barranquillero.

Esta información generó mucho revuelo en las redes sociales, incluso en los hinchas de Independiente Medellín. Algunos se alcanzaron a ilusionar con la oportunidad de ver juntos a Teo Gutiérrez con Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez. Sin embargo, parece que el jugador por ahora tendrá que seguir buscando otra oportunidad en otro equipo para continuar con su carrera en el FPC.